Cómo algunos juegos pasan de lo virtual a lo real

Resultado de imagen para room escapes imagenes libres

Sabías que el juego de moda room escape, en sus inicios se jugaba en los ordenadores, tal como lo escuchas en el principio el juego se desarrolló para jugarlo virtualmente, pero debido a su auge en el mundo virtual en el 2006 en Japón se llevó este juego virtual a la realidad, creando room escapes en vivo, donde la experiencia de juego ofrece un nivel máximo de entretenimiento razón por la cual en la actualidad los room escapes games, son la nueva tendencia de entretenimiento entre los españoles, y puedes encontrar el más acorde a tus gustos tan solo al entrar en http://www.roomescapes.org.

Lo mágico que ofrece este juego es la posibilidad de poner en práctica tus habilidades para lograr encontrar las estrategias ideales para tener éxito en el juego, debes tener en cuenta que este juego cuenta con un equipo de jugadores entre 2 y 6 personas, por lo cual se debe trabajar en equipo para alcanzar el éxito de la misión y escapar de la habitación en el tiempo estipulado que generalmente data de 60 minutos.

Además, la ambientación que te ofrece el juego es única puedes darte un bello paseo por la historia ya que el room escape puede tener un entorno basado en la civilización azteca o maya, o inspirado en las guerras mundiales I y II, también el ambiente puede ser basado en personajes históricos o si te gusta la adrenalina entonces los room escape de terror son los adecuados para ti.

Disfruta escapando con esta nueva tendencia en juegos que se ha convertido en el boom en España

Tanto ha sido el auge del juego room escape que hoy en día encuentras una gran variedad de salas de escape en Barcelona, tan solo al entrar en http://www.roomescapes.org/barcelona/, encuentras la sala ideal para ti, ¿Qué esperas para vivir el máximo entretenimiento? y compartir tus habilidades y destrezas con tu equipo de juego para tener un escape exitoso.

Este nuevo juego ha dado mucho de que hablar y en materia de entretenimiento ofrece a sus jugadores un ambiente único donde vivirán una aventura extrema, en especial si te gusta el tema de terror la experiencia te pondrá los pelos de punta, una forma divertida y diferente de vivir un juego virtual en el mundo real.

De lo virtual a lo real la evolución de los room escape

Lo maravilloso del room escape es que ha evolucionado para darle el máximo entretenimiento a sus usuarios, paso de ser un simple juego virtual a un juego real, donde el estilo del juego provee a los usuarios la posibilidad de lograr un entretenimiento de calidad y diferente.

Sin duda alguna si buscas un tipo de entretenimiento diferente donde poner a prueba tus habilidades y destrezas adquiridas, además de formar parte de un equipo para alcanzar el éxito de la misión y finalizar con un escape seguro, tu juego ideal es una sala de room escape.

Deja un comentario