En internet ya puedes conocer sobre tu transporte moderno

Resultado de imagen para cabify

En internet ya puedes conocer sobre tu transporte moderno, solo descubre estos cupones que te propone Cabify. Empresa de alta calidad que cuenta con los recursos más avanzados en el mercado para la orientación y optimización de las rutas. Para que viajes seguro, cómodo y veloz a tu objetivo, ya que Cabify valora tu tiempo como nadie.

Entre estos recursos está la aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS conocida como Waze, cuyos usuarios se conocen actualmente como “Wazers”. Así que viaja por Europa y América Latina con un conductor Wazer.

Waze marca la diferencia respecto a los softwares convencionales de navegación asistida por GPS, en tanto es mantenido por los propios usuarios y va acumulando dato de las rutas recorridas por estos, para engrosar así la información de enrutamiento.

Waze cuenta con Indicaciones giro por giro habladas, nombres de calles habladas, reportes de tráfico en tiempo real, precios de gasolina en tiempo real, posibilidad de evitar peajes, actualizaciones regulares y gratuitas al mapa instaladas y mostradas automáticamente, búsqueda de destino por dirección completa, categoría, nombre del lugar, puntos de interés, o utilizando la información de los contactos, búsqueda integrada de destino: Google, Foursquare, y Bing.

Deja un comentario