Es importante que sepas como elegir un ordenador, el servicio técnico Samsung te enseña.

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

En el servicio técnico Samsung se reciben una gran variedad de ordenadores, todas diferentes en cualquier aspecto, tanto el hardware como en el software. Comprar un ordenador no es nada fácil en este tiempo donde hay tantos fabricantes llevando al mercado tantos modelos. Vemos comerciales y grandes anuncios publicitarios que si somos fanáticos de tener buena tecnología en nuestras manos, buscamos maneras de obtener el más funcional ordenador que haya sacado una marca.

En el caso de la reconocida marca Samsung, hay miles de modelos disponibles, ya que este fabricante tiene años en la industria de las computadoras. Se puede decir que gran parte de los usuarios prefieren a Samsung entre sus marcas para ordenadores.

Ahora bien, si entras a una tienda de electrónica y no sabes que ordenador elegir, entonces te ayudaremos a que hagas este proceso más fácil. Sabemos que no quieres gastar tu dinero en un equipo que no te servirá, recuerda que cada persona tiene un estilo diferente y una vida diferente, por lo que cada quien usa su ordenador para distintas funciones.

Los expertos de servicio técnico Samsung te ayudan a elegir tu ordenador perfecto

¿Escritorio o portátil?

Esta es probablemente una de las opciones más sencillas, y que a su vez puede tener un gran impacto en el costo total de tu equipo.

Si planeas tener una estación de trabajo estable y no es necesario correr con tu dispositivo para todos lados, considera la obtención de un ordenador de escritorio y guarda un poco de dinero, o gasta lo que permite tu presupuesto y consigue un ordenador con especificaciones más altas.

Si a menudo necesitas el equipo sobre la marcha, la elección es simple: portátil.

(Nota sobre pantallas de ordenador portátil: Si estás planeando utilizar su ordenador portátil para trabajar sobre todo, considera una pantalla mate, que tiene menos brillo y sea más fácil en los ojos Si tu portátil será un dispositivo multimedia, una pantalla normal LCD brillante debe hacer el trabajo.)

Conocer el procesador

La forma más sencilla de explicar el procesador es que es el cerebro del equipo. Si quieres un equipo rápido que arranque programas en un flash, complete las tareas tan pronto sin hacerte esperar, entonces deseas el procesador más potente disponible ¿y quién no? Sólo tienes que saber lo que estás viendo cuando veas los detalles de un procesador.

Básico: Los procesadores se rigen por el número de núcleos y la velocidad (con la etiqueta en GHz o gigahertz).

Múltiples núcleos pueden ayudar con tareas múltiples, como cada uno puede estar trabajando en diferentes tareas. Si no se utiliza una gran cantidad de programas al mismo tiempo, es posible contentarse con sólo uno o dos núcleos.

Sistemas operativos

Lo más sencillo de todo es que probablemente deberías seguir con el sistema operativo con el que ya estás familiarizado, ya que puede ser difícil adaptarse a un nuevo sistema operativo, a menos que estés listo para trabajar con otro.

Hay muchos detalles más que debes tomar en cuenta al elegir un ordenador, y el servicio técnico Samsung puede ayudarte en ello.

Deja un comentario