Especialización profesional en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid

Resultado de imagen para escuela de peluqueria

Eres una persona que ya estás trabajando en peluquería pero quieres obtener una especialización adecuada, en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid te ofrece la oportunidad de realizar el curso de especialización profesional en peluquería femenina.

Este curso de especialización profesional en peluquería femenina que dicta Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid está destinado a aquellas personas que están comenzando en peluquería pero que ya tienen un titulo en ello, la idea de hacer este curso de especialización es poder lograr adquirir más destrezas, aprender nuevas técnicas y la utilización de los nuevos productos que salen al mercado.

La moda y la belleza están en constante evolución y moviemiento y la peluquería y el maquillaje van a la par en esa evolución por lo tanto poder capacitarse es primordial para llegar a mejorar tu desempeño como técnico profesional en peluquería.

Algunos de los conocimientos que tendrás a disposición en el curso de especialización en peluquería femenina serán los siguientes:

  • Visagismo, en donde podrás reconocer la fisionomía del individuo y así poder realizar el corte de cabello que realzara sus rasgos y facciones.
  • Técnica exclusiva de corte, donde podrás obtener todas las técnicas exclusivas de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid, y por las que ha sido acreedora de numerosos premios y reconocimientos.
  • Técnico de color, obtendrás capacitación en las nuevas técnicas de aplicación de color y también nuevos productos y su forma de aplicarlos.
  • Diseño de corte.
  • Peluquería coordinada.
  • Moda y tendencia.

El programa de capacitación profesional que ofrecemos en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid es un programa que se adapta a las diferentes etapas de tus necesidades como profesional, ya que desde el primer momento, hacemos una evaluación de tu conocimiento para poder moldear la especialización y que así pueda cumplir tus expectativas y esté completamente acorde a tu nivel.

Por ello realizar cualquiera de los cursos de capacitación profesional de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid te garantiza que podrás superar todos los obstáculos del mundo laboral de manera satisfactoria, podrás resolver conflictos y eventualidades si llegara a presentarse el caso, pero lo más importante es que aprenderás a efectuar un servicio de oprima calidad.

Lograr convertirse en el mejor en la industria es un trabajo que combina esfuerzo y capacitación, y allí entramos nosotros en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid ya que te brindamos esa capacitación para que puedas convertirte en uno de los mejores.

Además tendrás la oportunidad de poder conocer, relacionarte y recibir todo el conocimiento de las más afamadas figuras de la moda, belleza y el espectáculo.

Nos mueve el poder ayudarte a superarte y a crecer como ser humano y profesional, por ello cada día es mayor nuestro compromiso de excelencia.

Desde el primer día que culmines cualquiera de los curso de capacitación profesional podrás trabajar con nosotros en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid, así que si lo deseas formaras parte de este grupo de excelencia que nos caracteriza.

Deja un comentario