La manicura perfecta para novias

Resultado de imagen para uñas decoradas

Se dice que el día del matrimonio es el más especial para la mujer; eso no es totalmente cierto, pero lo que si es cierto es que ese día debes estar impecable. Además del vestido y el peinado las novias deben tener las uñas pintadas en perfecto estado. Tanto la manicura como la pedicura son un elemento importante para el evento nupcial y hoy hablaremos un poco sobre los diversos estilos que usan las novias.

Uñas clásicas para el día especial

La gran mayoría de las mujeres que van camino al altar optan por realizarse una manicura y pedicura clásica. Esto se debe al pensamiento un poco arcaico de que esta ocasión es elegante y solo estos diseños son elegantes.

Es así como las mujeres terminan llevando al altar el clásico rosa pálido, el rosa hueso o la manicura francesa. Estos diseños son muy bonitos y la verdad es que combinan perfectamente con el atuendo nupcial y nunca estarán fuera de lugar, pero hoy en día podemos probar cosas más arriesgadas.

Una boda colorida

Actualmente son más las mujeres que se están atreviendo a cambiar los estándares nupciales. Las más tímidas y cautelosas solo se atreven a agregar al ramo algo de color lo cual destaca perfectamente con el blanco del vestido. Pero otras más atrevidas agregan detalles coloridos al vestido, los zapatos, el peinado y a sus uñas.

No es raro ahora ver a las novias con las uñas pintadas de colores. Esto está muy bien puesto que el color resalta sus hermosas manos y el anillo nupcial por sobre el vestido blanco. Sin embargo, hay que estar muy pendiente de los tonos a usar, ya que esta sigue siendo una ocasión especial y podemos pasar de lo colorido al ridículo.

Una buena opción para dar color a las manos en la boda es usar tonos pasteles, cualquier color, pero siempre en tono pastel. Y si deseas que resalten más aun puedes optar por uñas metalizadas en dorado o azul, las uñas color negro o vino, u optar por el clásico y sensual rojo. El gran “no” en las bodas se lo llevan los colores fluorescentes, ya que llaman demasiado la atención y todo se desvía a las manos dejando de lado el vestido, peinado y el rostro de la novia.

A todo brillo

Para aquellas que llevar poco brillo en su atuendo siempre quedara la opción de hacer brillar a sus manos. Una tendencia que ha crecido mucho es la pedrería de uñas y el momento de la boda es una ocasión especial para usar este tipo de detalles sin quedar fuera de lugar. Lo único que debemos cuidar es no usar las uñas extremadamente largas y con diez kilos de escarcha.

Tu boda es el día en el cual toda la atención debe estar concentrada en ti, por lo cual todo detalle en tu vestimenta es importante. Con este articulo buscamos animarte a que lleves tus uñas pintadas de colores o con brillo para que ellas se conviertan en un detalle más que admirar en ti.

Más info aquí

 

Deja un comentario