Libros fantásticos disponibles en www.megaepub.com/

Imagen relacionada

¿Estás buscando algo que leer? No creo que haya alguien en el mundo que no le guste la literatura fantástica, y será por ello que hay tantos autores que se dedican a crear historias realmente fantásticas, en las que entramos todos en un mundo de fantasía que lo creemos real muchas veces. En la web www.megaepub.com/ hay muchísimos libros de fantasía de diferentes autores que puedes descargar sin costo alguno.

Es muy fácil vivir las historias que relatan los grandes autores de los libros de fantasías, muchas personas cada día agotan la existencia de estos ejemplares en grandes librerías, por lo que es recomendable buscarlos en la web para mayor comodidad.

  • Libros fantásticos que debes leer.
  • El décimo reino.

El romance, el engaño, la mentira, el heroísmo, la aventura y el amor verdadero ¿Sólo otro día en la Gran Manzana? De ninguna manera. Bienvenido a la 10ª UNIDO. Supongamos que en su camino al trabajo. No es un gran trabajo, sólo uno que paga las cuentas. Y de repente, estás en medio de una aventura fantástica y corriendo por su vida.

¿No cree que podría suceder? Bueno, es posible, y en el 10 UNIDO, lo hace.

En esta historia disponible en www.megaepub.com/ Virginia y Tony, un padre y una hija de Nueva York, sin saberlo, se encuentran en un universo paralelo conocido como Los Nueve Reinos donde deben unir fuerzas con un hombre-lobo esquizofrénica y Prince, un golden retriever hermoso (formalmente conocido como el Príncipe Wendell, nieto de blanco como la nieve hasta que su malvada madrastra lo convirtió en un perro). Los héroes improbables continuación, se embarcan en una búsqueda épica para salvar el príncipe del mal reina y hacerlo volver al trono.

La espada en la piedra

La extraordinaria historia de un niño llamado la verruga - ignorado por todos, excepto su tutor, Merlin - que pasa a convertirse en el Rey Arturo.

La milla verde

En Cold Mountain Penitenciario, a lo largo del tramo solitario de células conocida como la Milla Verde, asesinos son depravados como el psicópata "Billy el niño" Wharton y los poseídos Eduard Delacroix esperan la muerte atado en "Old Sparky". Aquí guarda tan decente como Paul Edgecombe y tan sádica como reloj Percy Wetmore sobre ellos. Pero bueno o malo, culpable o inocente, ninguno ha visto la talla brutal del nuevo prisionero, John Coffey, condenado a muerte por violar y asesinar a dos chicas jóvenes. Coffey es un demonio en forma humana O es un tipo muy, muy diferente de ser.

La reina dragón.

En una épica de barrido de la imaginación, Alice Borchardt entra en el maravilloso mundo de la leyenda artúrica y la hace suya propia. La reina de los dragones es el primer volumen de una trilogía de novelas que audazmente re-imagina Camelot - y pone en Ginebra como un sagaz, de carácter fuerte, mágico reina guerrera.

Nacido en un mundo de terribles luchas, donde la guerra es constante y armas nunca están lejos de las manos de hombres o mujeres, Ginebra, hija de una reina pagana poderosa, es una amenaza para su pueblo y un premio al temido mago Merlín.

¿Quieres vivir la fantasía? Ingresa a www.megaepub.com/

Deja un comentario