Lo mejor de Cristina Pedroche

Resultado de imagen para cristina pedroche vestido

Cristina Pedroche es una hermosa periodista española que ha dejado de lado un poco su etapa de salir en televisión para volverse una instagramer profesional y demostrar al mundo, que se pueden realizar muchos trabajos en conjunto y no perder la belleza ni la delicadeza.

Nunca le da un solo respiro a su cuenta, pues con ella demuestra ser la principal conductora de su propio programa a través de una red social, que ha venido ganando muchos seguidores y que ha sobresalido entre los muchos que se encuentran en el mundo.

Es innegable, que a veces no le dé tiempo de organizar ideas y subir alguna variedad en su cuenta, se puede decir que a pesar de ello no ha desmayado y ha sabido mantenerse en el rating de las famosas que usan el isntagram, como medio de difundir su imagen y lograr muchos seguidores.

Además el patrocinio que recibe de las grandes empresas, a las cuales su imagen representa, pueden verse también en cualquiera de los videos que generalmente se ven en su cuenta y que gusta mucho al público por lo fresco, jovial y sereno de todo el proceso.

Un predominio en su cuenta

Sus videos son interesantes y muestran un mujer muy segura de sí misma con poco maquillaje y haciendo lo que normalmente una ama de casa haría en su tiempo libre, por lo que las mujeres se sienten identificadas con este personaje representativo del periodismo español.

Los videos de Cristina Pedroche, han hecho grandes e importantes triunfos entre las mujeres sencillas, gracias a los consejos y soluciones que pone en marcha para tener una mejor vida o más saludable, al igual que mantenerse en forma o simplemente para meditar.

También ha estado de acuerdo en promocionar una comida exquisita con recetas fáciles de preparar para que el ama de casa normal se destaque en la cocina para su familia y eso lo usa gracias a su esposo, el famoso chef David Muñoz, que la ayuda mucho en su día a día.

Lo interesante es que viene a formar parte de eventos cruciales, que demuestran que le gusta y le llama la atención más las disciplinas deportivas y que no le importa hasta llevar caídas, con las cuales demuestra su sentido humanista y grandes dotes de periodista.

Más que una artista

Por los momentos se encuentra muy aficionada a las diferentes posturas del Yoga, lo que dan una tranquilidad y un sosiego al alma, además que ayuda a meditar y encontrar soluciones a los distintos problemas que se presentan a diario en un hogar normal.

Es importante demostrar que el yoga tiene unas posturas que son muy complejas y que ameritan de una persona profesional para hacerlas bien, y la unión mente y cuerpo puedan realizarse de la mejor manera para que se sientan los músculos y la mente en total relajación.

Por ello, Cristina Pedroche, usa las redes sociales para promocionar el yoga y que las posturas que en esta disciplina se realizan, puedan hacerse como son debido y con las instrucciones necesarias para lograr una buena comunión la mente y el cuerpo.

Deja un comentario