¿Qué es la maderoterapia?

Resultado de imagen para maderoterapia png

La maderoterapia (terapia con instrumentos de madera) es una terapia originaria de Colombia y basada en el uso de herramientas de madera diseñadas anatómicamente que hacen que la terapia sea 100% natural sin reacciones alérgicas a la piel. Esta terapia es una alternativa al masaje regular para clientes con depósitos de grasa y tratamiento celulitis desproporcionados.

La ventaja de utilizar instrumentos de madera especialmente diseñados para permitir una intensa presión sobre la celulitis fibrosa y la eliminación de depósitos de grasa junto con otras toxinas.

La técnica de maderoterapia implica una serie de movimientos que se repiten utilizando más de diez instrumentos de madera diferentes. Aplicando estos instrumentos a los músculos, depósitos de grasa y celulitis, estimulamos el sistema linfático del cuerpo y por lo tanto lo liberamos de las toxinas acumuladas. Esta liberación de toxinas estimula el metabolismo para quemar grasa. También se destruyen los bolsillos de celulitis resistentes, la inflamación de la piel disminuye y el "síndrome de cáscara de naranja" se nivela.

El kit maderoterapia se recomienda para:

  • Relajación corporal y mental
  • Estimulación del sistema linfático
  • Eliminación de toxinas
  • Aceleración del metabolismo
  • Eliminación de celulitis
  • La quema de grasa
  • Tonificación y ajuste del cuerpo
  • Reducción de volumen

Maderoterapia corporal

El masaje llega hasta el interior de la piel, lo que activa las células desde el interior. Por lo tanto, la maderoterapia es particularmente efectiva para:

  • Reducción de residuos
  • Eliminación de la parte sentada de las caderas
  • Definiendo piernas
  • Tensando los muslos y las piernas
  • Reduciendo el volumen del estómago

¿En qué período de tiempo se puede aplicar la maderoterapia?

Los tratamientos se aplican mediante masajes de principio 10 en una serie. El mejor día para comenzar el primer masaje será el segundo día después del final del período. Los primeros resultados pueden esperarse después de un par de masajes pero para efectos reales y de largo plazo, se deben lograr al menos tres series.

Los masajes se realizan posiblemente cada dos días. Si hay áreas sensibles y dolorosas, los primeros tres masajes se pueden hacer cada dos días, y luego continuamos todos los días.

¿Cuánto dura el masaje?

El masaje con el kit maderoterapia puede durar 30 minutos cuando se tratan las piernas y los glúteos, y si también se incluyen el estómago y la cintura, el mensaje dura 45 minutos.

¿A quién no recomendamos la Maderoterapia?

No recomendamos la maderoterapia a mujeres embarazadas, madres que amamantan y las mujeres que acaban de dar a luz y que no amamantan les aconsejan que esperen al menos 4 meses para restablecer el equilibrio hormonal a fin de tener un efecto completo de la maderoterapia.

Además, se recomienda a las personas con capilares y venas extremadamente expresados ​​que acudan a consultas, aunque si la afección es normal, la maderoterapia será muy agradable porque estimulará la circulación y el flujo sanguíneo.

¿El masaje es doloroso y pueden aparecer hematomas?

Los primeros dos masajes pueden ser dolorosos, y luego los masajes se vuelven muy relajantes.

Los moretones no son inherentes a este masaje, pero pueden ocurrir en la hipersensibilidad en la primera serie, así como en el manejo incompetente de los instrumentos de madera.

Deja un comentario