Razones por las que es mejor Invisalign que la Ortodoncia Zaragoza tradicional

Los tirantes de alambre están a punto de ser una cosa del pasado en la ortodoncia Zaragoza, Invisalign es la tecnología que se está convirtiendo en la solución número uno en el país. De hecho, desde abril de 2008, más de 730.000 pacientes han probado el sistema Invisalign.

Razones por las que Invisalign es mejor que la ortodoncia Zaragoza tradicional.

Cosméticos

La ventaja más obvia de Invisalign es que le ofrecen la forma más agradable estéticamente para enderezar los dientes. Con alambre tradicional de los apoyos que se ven obligados a caminar por la publicidad al mundo que estás en el proceso de enderezar los dientes. Todo el mundo puede ver los aparatos de ortodoncia y esto puede llevar fácilmente a algunos momentos embarazosos. Los tirantes de alambre también pueden afectar en gran medida la decisión de un adulto para enderezar sus dientes. ¿Quién quiere entrar en una reunión de negocios y tratar de dar una presentación con una boca llena de metal? Con Invisalign tirantes puede enderezar los dientes y nadie siquiera tendrá que saber.

Confort

El segundo beneficio es también una bastante obvia. El sistema Invisalign está hecho con bandejas de plástico blando, que son mucho más cómodo para la boca que los aparatos tradicionales de alambre. Los tirantes de alambre tienen una tendencia a engancharse en la boca y desgarrar los tejidos en las mejillas y los labios que puede ser muy incómodo y muy dolorosas. Los aparatos tradicionales también son más dolorosas de la manera que se enderezan los dientes. Los apoyos de trabajo mediante la aplicación de presión a los dientes para ellos cambiar gradualmente en su lugar. Invisalign utiliza una serie de bandejas de plástico que cambian gradualmente los dientes en su lugar, lo que requiere menos presión en las bandejas que los aparatos de alambre. Los tirantes de alambre aplican una fuerza mayor a los dientes y pueden causar mucho malestar.

Fácil de mantener limpio

Los tirantes de cable tradicionales son, como su nombre indica, atado con alambre en la boca. Por lo tanto, no se pueden quitar y limpiar fácilmente. Esto puede causar una limpieza inadecuada de los dientes que conduce a una mala higiene bucal. La incapacidad para limpiar los aparatos metálicos también puede ser muy incómodo para el paciente. Con Invisalign se puede limpiar sus bandejas y sus propios dientes para una sensación de boca limpia y sin ningún tipo de molestia, al igual que si no estaban recibiendo tratamiento en absoluto.

Restricciones No hay comida

Con los brackets tradicionales, tienes que restringir sus hábitos alimenticios para que no masticar los alimentos que pueden dañar el aparato. Encías y alimentos similares de forma automática no se les permite a los aparatos tradicionales, ya que pueden pegarse al aparato. Difícil de masticar alimentos también se restringen comúnmente, ya que pueden dañar los cables. Con Invisalign se quita las bandejas de plástico mientras se come, así que no hay temor de que puede dañar las bandejas o que puede conseguir cualquier cosa pegada a las bandejas. Puedes enderezar los dientes con ortodoncia Zaragoza sin tener que preocuparse de no comer los alimentos que te gustan.

Deja un comentario