Reconocer un buen desarrollo inmobiliario

Resultado de imagen para inmobiliaria

La promotora inmobiliaria zaragoza  se caracteriza por su minuciosa evaluación antes de emprender en alguna inversión.

Si usted es una empresa inmobiliaria que está comenzando, el proceso de saber cuándo conviene o no apostar por un inmueble, se convierte en un proceso de investigación que debe llevar acabo en cada uno de sus proyectos.

Por lo tanto si siente que ha encontrado un terreno o edificación que pasa por el escrutinio que usted necesita, muy posiblemente otro promotor también haya visto esas cualidades, por lo tanto no lo piense más y realice el negocio.

El contrato y la compra

Este es el momento donde se tienen claros cuanto se tiene disponible para pagar, así como el valor a futuro que podemos obtener del proyecto al comercializarlo.

Para encontrar un buen precio de compra, es mejor solicitar la asesoría de un agente comercial, que se encargue de la negociación, para así poder llegar un acuerdo beneficioso para usted, en comparación con él que tenía al iniciar.

El diseño del desarrollo inmobiliario

Para realizar acabo el diseño del inmueble se debe trabajar con dos profesionales en conjuntos como el arquitecto y un planificador de la ciudad.

El arquitecto desarrollo la estructura de la edificación adaptándose a las especificaciones del municipio y tomando en cuenta la planificación de la ciudad.

Al iniciar el diseño un topógrafo debe delimitar la zona, información que de aparecer en el título de propiedad del terreno, investigar como podría afectar el proyecto en un futuro a las zonas adyacentes.

También realizar divisiones, por si el inmueble se va a vender por separado, y así cada comprador tiene su título de propiedad correspondiente como lo hace la promotora inmobiliaria zaragoza.

 

La construcción

Para llevar comenzar  la construcción del inmueble, se debe previamente tener la aprobación municipal de dicho proyecto, para luego proceder al diseño de los planos necesarios.

El arquitecto dibujara el proyecto, tomando en consideración también el urbanismo dentro del mismo.

Para luego el arquitecto junto con profesionales con conocimientos técnicos en el área estructural, llevar a cabo el proceso constructivo.

Para realizar el proceso constructivo se debe tener el siguiente personal:

  • Ingeniero geotécnico o de suelos, que estudiara la capacidad del suelo para la edificación que se desea fundar, estableciendo las condiciones que debe tomar en cuenta el ingeniero estructural.
  • Ingeniero estructural: este trabaja también con el arquitecto, considerando el peso de los materiales que se emplearan, como también las ventanas, muebles, autos, entre otros.

Logrando un consenso con el diseño realizado por el arquitecto, y el diseño estructural propuesto por el Ingeniero estructural que cumpla con las normativas constructivas exigidas.

  • Ingenieros civiles, ellos aportaran el conocimiento en el diseño de cómo debe evacuarse las aguas de lluvia en el proyecto, proponiendo alternativas más adecuadas al diseño estructural.
  • Ingenieros hidráulicos, estos se encargaran del diseño de las tuberías de aguas blancas, negras, sistemas contra incendios, entre otros.

Por esto la promotora inmobiliaria zaragoza se encarga de incluir en su plantilla de profesionales personas capacitadas, para vender edificaciones, que presten confort a cada uno de sus clientes.

Deja un comentario