Resultados de la BonoLoto de hoy

Resultado de imagen para bonoloto png

Jugaste la lotería y no sabes ¿cuáles son los resultados de la BonoLoto de hoy? No te preocupes, que puedes chequear los resultados de la BonoLoto de hoy en cualquiera de las agencias de Lotería que están en tu localidad, existen alrededor de 11.000 agencias en toda España. Además de que cuentas con la herramienta online www.resultadosbonoloto.es para que puedas revisar los resultados de la BonoLoto de hoy cuando quieras.

La lotería BonoLoto es un juego que tiene más de 15 años establecido en España y se basa en la lotería primaria. Que consiste en dos bombos en los que estarán contenidos las esferas con los números que serán extraídos en el sorteo, en uno de los bombos estarán las 50 esferas con los numero marcados del 0 al 49, estas esferas corresponden al sorteo diario en donde se extraen los 6 números ganadores; en el otro bombo están 10 esferas y estas corresponden al número de reintegro.

Hay muchas maneras de ganar:

  • Si aciertas con 3 números en los resultados de la BonoLoto de hoy, ganas 4 Euros.
  • Si aciertas con 4 números en los resultados de la BonoLoto de hoy, ganas el 12% del monto recaudado por la venta de los boletos del sorteo.
  • Si aciertas con 5 números en los resultados de la BonoLoto de hoy, ganas el 19% del monto recaudado por la venta de los boletos del sorteo.
  • Si aciertas con 5 números pero adicional a eso, acertaste con el número complementario, ganas el 24% del monto recaudado por la venta de los boletos del sorteo.
  • Si aciertas con 6 números, en los resultados de la BonoLoto de hoy, ganas el 45% del monto recaudado por la venta de los boletos del sorteo.

Es importante que tengas presente que si resultan más de 1 ganador en cualquiera de las categorías que mencionamos anteriormente, el monto correspondiente al premio será equitativamente repartido entre el número de ganadores.

¿Cuál es la mejor combinación para obtener los mejores resultados de la BonoLoto de hoy?

Hay varias maneras en la que puedes combinar tu selección de números y así poder tener mayor posibilidad de acertar los resultados de la BonoLoto de hoy, y son las siguientes:

  1. Puedes jugar con el sistema simple que consiste en escoger 6 números por cada bloque que contiene el boleto, cada boleto te da la opción de hacer 8 bloques de 6 cifras cada uno.
  2. Puedes jugar con el sistema múltiple que consiste en escoger más de 6 cifras en cada bloque, dependiendo de la cantidad de números, podrás hacer hasta 482 apuestas en cada sorteo.
  3. Puedes hacer las jugadas diarias, que consisten en escoger y jugar las 6 cifras del sorteo correspondiente.
  4. Puedes hacer las jugadas semanales, que consisten en hacer las jugadas durante toda la semana para que así puedas participar el los sorteos que se celebrarán cada día.

Es muy importante tener en cuenta que mientras más combinaciones hagas, mayor será la posibilidad de acertar los resultados de la BonoLoto de hoy.

Deja un comentario