Un vino de Lidl se cuela en nuestra nevera para vinos

Una nevera para vinos es un preciado lugar donde almacenar y conservar nuestros brebajes más valiosos e idolatrados. Vinos de gran edad y calidad que han pasado un curado proceso de vendimia, maceración y crianza. Y sí, entre ellos, se encuentra una botella de la casa Lidl, ¡de tan solo 9 euros!

Si bien el precio es sorprendente para ser catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, esto no es lo que más nos llama la atención. Lidl, como bien sabéis, es un supermercado popularmente conocido por sus precios competitivos. Pero lo que no sabíamos es que la cadena alemana fuera toda una sibarita de vinos.

Un espumoso de la nevera para vinos de Lidl UK

Así que id haciendo hueco en vuestra nevera para vinos, porque su espumoso Crémant de Bourgogne Blanc ha ganado la medalla de “plata excepcional” de la International Wine and Spirit Competition (IWSC). Un brebaje “seco con mucho sabor, poco gaseoso y un final seco, persistente” proveniente de la Borgoña francesa.

Se trata de un certamen en el que distinguidos productores presentan sus vinos y bebidas alcohólicas para recibir el reconocimiento público de ser los mejores del mundo. Pero para sorpresa de todos, la nevera para vinos de Lidl se ha llevado la palma y nos ha dejado, de nuevo, boquiabiertos.

Lidl cuenta con otros reconocimientos de calidad

El precio no limita el alto reconocimiento en la cuidada selección de sus productos. Y es que recientemente un estudio reveló que una de sus cremas faciales de marca Cien, era mejor que muchas firmas que costaban más de 100 euros. Por lo que, por segunda vez, Lidl da una lección de calidad/precio en su catálogo.

El vino galardonado se encuentra en la misma categoría que el Freixenet Ice Rosado Cava NV. No obstante, nuestra nevera para vinos tendrá que esperar, ya que solo está a la venta en Reino Unido. Eso sí, de momento…

Deja un comentario