Videos de yoga: Beneficios de hacer yoga

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Muchos de nosotros alguna vez ha visto videos de yoga en internet, y eso es sinceramente muy normal, porque el yoga es una de esas actividades que le llama mucho la atención a los seres humanos. Pero ¿es suficiente con ver videos de yoga? ¡No! La verdad que es muy necesario que hagamos la actividad para poder de ver obtener los beneficios que ofrece.

El yoga es el sistema más antiguo y holístico para el bienestar físico, mental y espiritual en el mundo. Incluye prácticas de estilo de vida para ayudar a una persona a entender su identidad y relación con el mundo.

Los ejercicios de yoga se han convertido en un medio de la corriente principal de la actividad física en la sociedad actual con un número de clases y estilos apareciendo en todos los ámbitos. Los ejercicios se inician desde las técnicas básicas de respiración a posturas avanzadas.

¡No solo veas videos de yoga! Mira los beneficios de practicar esta actividad

Inmunidad

Un estudio encontró que los resultados de la práctica de yoga tiene cambios en la expresión de genes que aumentan la inmunidad a nivel celular. Y no se necesita mucho tiempo: Los investigadores creen que ocurrieron los cambios mientras que los participantes aún estaban en el tapete, y eran significativamente mayores que el grupo control que fue en una caminata en la naturaleza mientras se escucha música relajante. El yoga también ayuda a aumentar la inmunidad por el simple aumento de la salud en general.

Migraña

Los pacientes de migraña tienen menos y menos dolores de migrañas después de tres meses de práctica de yoga. La causa de la migraña no se entiende completamente, pero se dice que podría ser una combinación de factores de estrés mental y física desalineación que crean las migrañas y otras cuestiones. Encorvarse sobre un ordenador o un teléfono celular con los hombros hacia arriba y hacia adelante causa dolores de cabeza y el endurecimiento del cuello. Esta tira de la cabeza hacia adelante y crea desequilibrios musculares que pueden contribuir a dolores de migrañas.

Aumenta el rendimiento sexual

Los estudios han encontrado que 12 semanas de yoga puede mejorar el deseo sexual, la excitación, el rendimiento, la confianza, el orgasmo y la satisfacción tanto para los hombres y las mujeres. ¿Cómo? Físicamente, el yoga aumenta el flujo de sangre en el área genital, que es importante para la excitación y la erección, y fortalece los músculos del suelo pélvico. Mental, el control de la respiración y la mente involucrado en la práctica también puede mejorar el rendimiento.

Dormir mejor

Ocho semanas de yoga mejora significativamente la calidad del sueño para las personas con insomnio. Y las sesiones de yoga dos veces por semana ayudan a los sobrevivientes de cáncer a dormir mejor y sentirse menos cansado. Esto se puede atribuir a la capacidad del yoga para ayudar a las personas a lidiar con el estrés.

Estos y otros beneficios son los que puedes obtener al practicar yoga regularmente. Si no sabes cómo hacer yoga y no tienes mucho tiempo de acudir a sesiones con expertos, entonces mira videos de yoga, que el tiempo no sea un obstáculo para que obtengas los beneficios del yoga.

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